-
Especialmente formulada para ayudar a detener la caída del cabello gracias a su fórmula registrada que contiene principios activos naturales como la Ginkgo Biloba, rica en flavonoides, siendo un magnifico vaso dilatador; Vitamina Bó que asegura que los folículos pilosos reciben el suficiente oxígeno para mantenerse sanos; Ginkgo Biloba, Rica en flavonoides y magnifico vaso dilatador; y la Vitamina Bó que asegura que los folículos pilosos reciben el suficiente oxígeno para mantenerse sanos.
-
Reestructurante capilar sin aclarado, con Enzimas que potencian la regeneración y las celulas del fulículo capilar que el cabello preserva su salud natural durante el tiempo, retrasando el proceso de regresión del folículo capilar. Su fórmula enriquecida con aceite de argán y colageno controla el efecto frizz, confiere mayor movimiento al cabello y define los rizos.
-
Belma Kosmetik lanza al mercado la nueva línea de Macadamia Oíl con aceite macadamia de origen orgánico, se usa para el cabello como un 'boost de hidratación y nutrición para lucir una melena sana y brillante. Algunos de sus componentes como la vitamina E, ácido oléicos, linoléicos, Omega 7 y esteroles, todos ellos beneficiosos para el cabello. Además muchos de estos componentes están presentes en el sebo natural que producen los folículos pilosos de los seres humanos el cual, con el paso del tiempo, se empieza a perder y el cabello comienza a resecarse por eso es imprescindible el uso de este producto ya que ha sido especialmente formulada para cabello muy castigados que presentan.